TODO ACERCA DEL ÁRBOL DEL TÉ.

CONCLUSIONES Y AGRADECIMIENTOS.

árbol del té 5

(Foto cedida por ATTIA).

Escuela Esenco, copyright 2016 Soluciones Saludables S.L.

Muchos pueden pensar que el tema de los aceites esenciales es un tema banal que no requiere especialización pero nada más lejos de la verdad. Cada aceite esencial DEBE ser entendido en su propio contexto, en su propia historia y ésto DEBE estar en conocimiento del comprador o fabricante para poder tomar buenas decisiones a la hora de su adquisición. Quizás algunas empresas puedan creer que no necesitan asesoramiento en cuanto a ello pero les animo, desde aquí, a que vean otro punto de vista y es contar con algún asesor cualificado en estos temas. Esenco brinda asesoría a empresas en cuanto a formación de su staff y ayuda en cuanto a conseguir calidades de algunas materias primas en el mercado, podéis consultar aquí.

Quiero agradecer enormemente a todos los amigos de Esenco, especialemente a Antonio Diz, Ana, Katy, Lupe, Victoria, al Foro Ecolóxico De Boiro, a Lucía de La Nodriza,  a Alberto de Paranatura , al centro de Terapias Naturales Sambre, a Rafa de Delei Te  y a Esther Diz  por apoyarme en este proyecto .  GRACIAS.

Quiero agradecer toda la ayuda recibida por ATTIA Ltd. para este proyecto en cuanto a datos técnicos, fotografías y explicaciones requeridas. GRACIAS.

Y quiero expresar públicamente mi admiración y mi respeto por todo el trabajo que Tony Larkman está llevando a cabo en  ATTIA  y por su incansable ayuda en este proyecto que yo le sugerí un día pues sin él  no hubiera visto la luz. Su apoyo, su dedicación, sus ENORMES conocimientos acerca del tema, su experiencia y su profesionalidad hicieron posible que yo pudiera redactar este mini curso tal, eso sí,  como yo entiendo que debe hacerse un trabajo de este tipo. Es mi opinión personal que debes EDUCAR, ir limpiado datos que no son verdad e ir poniendo en su lugar datos verdaderos para dar oportunidad a que los errores que TODOS cometemos puedan ser corregidos y puedas ayudar a crear un entorno mejor y más sano. El fin último no es el éxito personal, el fin es poder AYUDAR.

Si este curso te ha gustado y quieres profundizar más, puedes pedir los ejercicios sobre cada lección y las prácticas. Examen final y certificado Esenco (coste 80 euros). Ponte en comunicación si así lo deseas: escuelaesenco@gmail.com

Si estos datos te parecen de gran utilidad pública comparte el enlace con tus conocidos para que puedan acceder a la información. Nos ayudarías a mejorar un poquito el mercado de los aceites esenciales en general.

CÓMO CONSEGUIR CALIDAD. (Prev Lesson)
Back to TODO ACERCA DEL ÁRBOL DEL TÉ.

Comments ( 6 )

• Pues ya lo hice!
    Me parece un trabajo estupendo, una informacion expuesta de forma amena y muy interesante.
    Gracias a ti por tu trabajo!

• Gracias Antonio! y muy bien hecho!!!!! has terminado el curso. Te felicito.

• Begoña del Val

Un curso que ofrece una información muy bien contrastada y que abre los ojos a los que queremos seguir aprendiendo, aunque eso suponga reconocer que «Sólo se que no se nada».

• Andrea Canales

Gracias Begoña! Super interesante el curso y muy clara la forma en que explicas todo.

• Muchísimas gracias Andrea. Y gracias por comentar públicamente. Un placer.

Give a comment

Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Soluciones Saludables S.L. -, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en escuelaesenco@gmail.com

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de datos en un fichero de titularidad de Soluciones Saludables S.L. con la finalidad de atender mi solicitud. * *