Cosmética con Luz

Sello de calidad Esenco “COSMÉTICA CON LUZ”

Bienvenidos a este maravilloso espacio.

Este sello se otorga a aceites vegetales y esenciales de productores comprometidos con La Naturaleza y con la Tierra. Productores que ofrecen transparencia y confiabilidad.

¿Por qué el nombre de COSMÉTICA CON LUZ ?

Una planta, gracias a la clorofila, recoge partículas de luz; son partículas de energía del sol que ayudan a esa planta a crecer. Esas partículas de luz están por todas las células de la planta y se conocen como BIOFOTONES. Cuantos más biofotones (es decir luz) tenga la planta, más energía, más vida tiene.

Nosotros comemos esas plantas y llenamos nuestro cuerpo con esas partículas de luz y así vivimos: cuanta más luz más vida, más energía; cuando no existe la luz no existe energía, no existe vida. Para ilustrar esto os digo que se ha visto que las células con cáncer son células sin luz, son células oscuras.

COSMÉTICA BIOFOTÓNICA o ACEITES BIOFOTÓNICOS

Podría llamarse COSMÉTICA BIOFOTÓNICA o ACEITES BIOFOTÓNICOS, pero le he dado el nombre de COSMÉTICA CON LUZ. Los aceites vegetales son de por sí cosmética y podríamos decir que los aceites esenciales serían INGREDIENTES BIOFOTÓNICOS o INGREDIENTES COSMÉTICOS CON LUZ.

Los aceites a los que yo iré concediendo este sello son aceites que mantienen el nivel más alto de biofotones dentro de si y cuyos productores son especiales y ofrecen TRANSPARENCIA TOTAL sobre su producto.

Atributos de los productos que poseen el sello Cosmética con Luz

El sello Cosmética con Luz, es un sello privado donde se garantiza la calidad del aceite, su trazabilidad,  y la fiabilidad de su productor. Este no es un sello ecológico, biológico, ni de agricultura biodinámica, ni un sello otorgado a la mejor química del aceite.

Cosmética con Luz avala los productos galardonados con el sello porque cumplen una serie de características imprescindibles. La química, el olor y el color, todo te ayuda para reconocer la calidad del aceite; pero los productos con el sello Cosmética con Luz se caracterizan por algo más: y es la habilidad de la Escuela Esenco para percibir la vitalidad y pureza del aceite. Esta es una habilidad desarrollada a través de más de 20 años trabajando con ellos y haber conocido lo mejor y lo peor en este sector. Se trata de reconocer si ese aceite tiene luz o no, si tiene energía o no, si tiene algo de vida o no.