Formación de Personal

Formación de PersonalPara que un negocio sea exitoso es imprescindible una correcta formación de personal. Si estás en la industria de aceites esenciales y estética natural, Esenco es la mejor opción para que tu empresa cuente con un staff completamente preparado e informado. Las personas que trabajan en nuestra empresa son la cara ante el cliente, por lo que es importante que estén correctamente preparados para atender todas las dudas de la manera más profesional posible, con datos tangibles e información comprobable.

Por lo tanto Esenco te ofrece:

• Talleres aplicados exclusivamente a tu personal en matices no contemplados en los cursos disponibles en la escuela.
  • Orientación para realizar la mejor compra de cosmética natural. Cómo obtener la calidad adecuada para ofrecer a tus clientes y que al mismo tiempo se adapte a tu negocio.
  • Pautas para la adquisición de aceites esenciales de calidad.
  • Cómo prestar un servicio de ayuda a tus clientes. Tanto en casos especiales o como servicio de valor añadido.
  • Creación de protocolos de belleza exclusivos para tu negocio.
  • Orientación y potenciación en las ventas de cosmética natural de calidad.

Escuela Esenco te presenta las mejores ofertas de formación para optimizar la inversión en función del número de profesionales a formar.

Para cualquier duda o información contáctanos.